POLÍTICAS DE ENVÍO


PretyBox.Com envía a toda España incluidas, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Hemos querido que nuestros clientes no se encuentren sorpresas en el paso final de su compra, cuando se les dice que no se envía a Canarias a Ceuta o a Melilla, o les suman gastos de envío imprevistos de manera que ya no les interesa. Nuestros productos cuentan con envío gratuito estandarizado, de manera que el cliente paga lo que ve en la ficha del producto, aunque también tendrá la posibilidad de acelerar el envío de manera que pueda disfrutar de su compra más rápido. Los tiempos de envío están condicionados al almacén desde donde se le envíe su pedido. Contamos con almacenes en Europa, China y Estados Unidos, por lo que los tiempos pueden variar dependiendo del artículo.

Los productos tardarán de 1 a 3 días en ser procesados para su envío. No se procesan envíos en fin de semana.


ESTÁNDAR GRATUITO (Correos) de 7 a 20 días

ACELERADO (DHL) de 3 a 6 días

Baterías



ENVÍOS A ESTADOS UNIDOS

PretyBox.Com envía a Estados Unidos. Hemos querido que nuestros clientes del otro lado del Atlántico, puedan disfrutar de nuestros productos. Los tiempos de envío están condicionados al almacén desde donde se le envíe su pedido. Contamos con almacenes en Europa, China y Estados Unidos, por lo que los tiempos pueden variar dependiendo del artículo.

Los productos tardarán de 1 a 3 días en ser procesados para su envío. No se procesan envíos en fin de semana.


NORMAL USPS de 7 a 20 días

ACELERADO (DHL) de 3 a 6 días


Baterías



ENVÍOS A REINO UNIDO

PretyBox.Com también envía a Reino Unido. Hemos querido que nuestros clientes británicos, puedan disfrutar de nuestros productos. Los tiempos de envío están condicionados al almacén desde donde se le envíe su pedido. Contamos con almacenes en Europa, China y Estados Unidos, por lo que los tiempos pueden variar dependiendo del artículo.

Los productos tardarán de 1 a 3 días en ser procesados para su envío. No se procesan envíos en fin de semana.


ESTÁNDAR GRATUITO YODEL Express de 5 a 8 días

ACELERADO (DHL Express) de 3 a 6 días

Baterías



OTROS ENVÍOS INTERNACIONALES

Si no resides ni en España, Estados Unidos o Reino Unido, no hay problema. si alguno de los productos de nuestra tienda te interesa, mándanos un mensaje mediante el enlace de la tienda...

... o a través de la página de Facebook

Estaremos encantados de habilitar un canal de ventas con los gastos de envíos de tu país de residencia, en muchas ocasiones se pueden respetar los precios de España, para que puedas disfrutar de nuestros productos en cualquier lugar del mundo, así que no dudes en consultarnos, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.



PretyBox.Com


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información