SERVICIO POST-VENTA


En PretyBox.Com contamos con un departamento de calidad que examina a conciencia los productos antes de comercializarlos en nuestra tienda online así como un servicio post-venta eficiente y reactivo que, ante cualquier incidencia, contratiempo o imprevisto, gestionará su caso y le ofrecerá una solución lo antes posible.

¿Qué hacer si se recibe un artículo defectuoso?

En el improbable caso de que un artículo se reciba defectuoso, deberá contactarnos en [email protected] indicando su número de pedido y aportando una breve descripción y/o fotos si fuera necesario.

¿Cómo proceder si un artículo se daña durante el transporte?

Si el producto ha llegado dañado a causa del transporte, deberá notificárnoslo en un plazo de 24/48 horas a través del email: [email protected] indicando su número de pedido y adjuntando imágenes del daño que presente el artículo.

Es muy conveniente, si el daño es apreciable a la recepción del producto, indicarlo en el albarán de entrega del repartidor. Es decisiva la comunicación de la incidencia en los plazos indicados para la óptima gestión de la reclamación.

GARANTÍA

¿Tienen garantía los artículos de PretyBox.Com?

Tienen garantía por:

-Defectos de fabricación.

-Si el producto que ha comprado no es completamente funcional.

-Si el artículo está dañado o es de baja calidad.

En caso de recepción de un producto defectuoso deberá contactar a través del email [email protected] recibir las instrucciones del procedimiento.

Los daños causados por accidente, cuidado inapropiado, desgaste normal, descomposición de colores o materiales debido a la exposición al sol,productos con exposición al agua o Modificaciones posteriores al mercado NO ESTÁN CUBIERTOS POR ESTA GARANTÍA.

No entrarán en garantía aquellos productos que hayan sido indebidamente manipulados, golpeados o estropeados debido a su uso cotidiano.


PretyBox.Com

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información