Sistemas de Seguridad inteligente. El futuro de la seguridad en el hogar

Por lo general siempre hemos confiado en una combinación de métodos de seguridad tradicionales para proteger nuestros hogares y negocios, tales como cerraduras y llaves, alarmas de seguridad simples, timbres e intercomunicadores...

..Los recientes avances en tecnología nos permiten actualizar y mejorar los métodos de seguridad tradicionales, ofreciéndonos una nueva clase de productos de seguridad que ofrece vigilancia avanzada e inteligente de nivel empresarial al alcance de todos.

Seguridad residencial inteligente

Hoy en día, la mayoría de nosotros confiamos en la comodidad de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones para simplificar tantos aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto también se aplica a la seguridad residencial, que ahora ofrece a las personas el poder de monitorear su propiedad desde cualquier ubicación utilizando un teléfono inteligente estándar con iOS o Android. El paso de los sistemas de seguridad tradicionales a los sistemas inteligentes se alinea con la demanda de los consumidores de acceso instantáneo, mayor conveniencia y, por supuesto, en este caso, menores riesgos de robos y robos.

En PretyBox.Com queremos acercarte algunas soluciones para mejorar la seguridad de tu hogar.

Para satisfacer las demandas de los consumidores de hoy, PretyBox.com le ofrece varias soluciones inteligentes como la Cámara inteligente solar, sistemas de vigilancia, cámaras y timbres inteligentes.

Míralos aqui

Estos productos funcionan con los últimos avances tecnológicos básicos que incluyen detección de movimiento, visión nocturna y grabación de video HD. Sin embargo, tal vez lo más importante es que todos le brindan al usuario acceso directo a su sistema de seguridad a través una aplicación móvil. Las transmisiones de video en vivo y grabadas se sincronizan con la aplicación, lo que permite el acceso instantáneo a través de una red Wi-Fi o 4G segura.

El timbre inteligente

Podemos olvidarnos del viejo timbre o portero eléctrico, éstos tambiénhan evolucionado para integrar características de red y vigilancia que lo hacen mucho más acorde con el rito de vida actual. El ofrece grabación de video HD, alertas activadas por movimiento, audio bidireccional y visión nocturna, características que están muy alejadas de un timbre tradicional. Estas nuevas características le permiten interactuar con la persona en la puerta a través de la transmisión de audio y video en vivo, lo que significa que los usuarios pueden ver por sí mismos quién está en su propiedad.

Mediante el uso de un detector de movimiento infrarrojo pasivo (PIR), se puede alertar a los propietarios de cualquier actividad en su puerta. El timbre cuenta con una función de grabación en vivo que captura automáticamente eventos fuera de la propiedad en caso de una alerta de movimiento. Se envía una alerta al usuario a través de la aplicación móvil y podrá ver exactamente lo que está sucediendo y decidir cuál es la mejor forma de responder.

La cámara IP solar

Al igual que con otros productos de la familia VPai Security, la cámara solar IP funciona con la aplicación doméstica VPai para enviar alertas de video HD al teléfono del consumidor cuando se detecta movimiento mientras se graban simultáneamente secuencias de la escena. El modo de visión nocturna de la cámara también permite secuencias de video de alta calidad, incluso cuando está oscuro.

Bajo costo, sin cables y con energía independiente del sol, productos como la cámara IP solar Vpai pronto reemplazarán a los sistemas de CCTV obsoletos, mientras que también ingresarán a las operaciones de hogares y pequeñas empresas.

Conozca más sobre esta cámara aqui


En conclusión

Estamos ante un verdadero cambio en lo que se trata de seguridad doméstica, y usted ahora tiene las herramientas para hacer de su hogar o negocio, lugares más seguros, incorporando estos adelantos y disfrutar de los servicios que la tecnología pone a su disposición, y en PretyBox.Com tenemos la firme intención de ponértelo más fácil.

Míralos aqui


Deja un Comentario

Tu email no será publicado