Pulsera elegante de Huawei Honor de versión de estándar, pantalla de color OLED de 0.95 pulgadas, 5ATM impermeable, soporte de monitor de ritmo cardíaco / monitor de sueño / recordatorio de mensajes.

Pulsera elegante de Huawei Honor de versión de estándar, pantalla de color OLED de 0.95 pulgadas, 5ATM impermeable, soporte de monitor de ritmo cardíaco / monitor de sueño / recordatorio de mensajes.

38,77 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHUAWEI

Color


1. Gran pantalla táctil, color OLED puro, uso de vidrio 2.5D liso, pantalla claramente visible al sol, hasta 45 caracteres chinos que se muestran en una pantalla de 0.95 pulgadas, botón INICIO un toque y vuelve instantáneamente a la cara de la banda.
2. Huawei TruSleep lo mantiene lleno de energía, junto con CDB, Harvard, elabora el informe integrado de 8 demencias, reconoce los patrones / problemas de sueño típicos, brinda cientos de consejos para mejorar el sueño y servicios personalizados.
3. Reconocimiento de la postura de natación, 50m impermeable, autodetict posición principal de natación como estilo libre, braza, mariposa, espalda, velocidad de natación de bastidores, giros, calorías y así sucesivamente.
4. Modos abundantes, socios deportivos de rally, correr al aire libre, caminar y montar a caballo, correr bajo techo, montar a caballo, nadar en la piscina y entrenar gratis, compartir e invitar a través de la APLICACIÓN Huawei Health para establecer un grupo activo para el ranking deportivo.
5. SMS en tiempo real recordar, asistente íntimo de AI.
6. Piel amigable, ajuste de la muñeca, a lo largo de la moda fácil, las correas se preocupan por la piel, es cómodo para usar por largo tiempo, diferentes colores opcionales como negro meteorito, azul medianoche y rosa coral, diseño de hebilla de herradura, desmontable sin tonel para un bloqueo más firme, no es fácil perder.
7. Encuentra el teléfono a través de la banda, selfie con control remoto, cuando el bluetooth está conectado, toca la función de banda, encuentra el teléfono, luego tu teléfono celular sonará, y puedras encontrarlo fácilmente.