Termómetro digital por infrarrojos sin contacto LCD.

Termómetro digital por infrarrojos sin contacto LCD.

47,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,14 Kg


- Este producto mide la temperatura corporal al recoger la radiación de calor infrarroja de la frente. La operación es simple e higiénica, y la medición es rápida y precisa. El usuario solo necesita alinear el cabezal de la sonda con el botón de medición y presionar el botón de medición durante aproximadamente 0,5 segundos para medir de manera rápida y precisa. Para instituciones domésticas,
- El termómetro también se puede usar para medir temperaturas de objetos o líquidos de -32 °C a 380 °C, y también se usa en agricultura, industria, alimentación y otras industrias.
- El termómetro se utiliza principalmente para la detección de la temperatura del cuerpo humano en lugares públicos como hogares, puertos de entrada, aeropuertos, aduanas, estaciones, terminales, hospitales, instituciones, fábricas, escuelas, hoteles y edificios de oficinas.



1. Modo de medición : medición de temperatura corporal / temperatura dos modos de medición (temperatura corporal, temperatura del agua, temperatura de la leche, temperatura ambiente).
2. Pantalla de visualización: pantalla digital LCD con lectura clara.
3. Tiempo de medición: 0.5 segundos de medición de temperatura, conveniente y rápido.
4. Medición de detección: tecnología de sensor de medición, alta precisión de medición.
5. Apagado automático: no volver a medir después de 10 segundos, apagado automático.
6. Medición con un botón: medición con un botón, fácil de operar.
7. Almacenar datos: los últimos 50 conjuntos de función de memoria de valores medidos, conveniente para que los usuarios recuperen la comparación de datos.
8. Conversión de unidades: Fahrenheit o Celsius se pueden convertir entre sí.
9. Ventajas: Medición segura e infrarroja para evitar el daño de los vapores de mercurio del termómetro tradicional absorbidos por el cuerpo humano.